jueves, 25 de junio de 2015

PEQUEÑOS Y PELEONES


DERECHOS FUNDAMENTALES

    Aquel ser diminuto que golpeaba la lente desde el otro lado, gritaba cabreado algo sobre la imagen, la intimidad y el honor. Quizás esa era la explicación de por qué nunca antes, nadie había fotografiado a un gnomo.



TERAPIA EN COLORES

    Aquel ser diminuto que golpeaba la lente desde el otro lado, trataba de evitar, inútilmente, acabar despanzurrado. Parecía no ser consciente de la balsámica belleza de sus humores en el caleidoscopio del cíclope.



FRANZ MICRORRELATISTA

    Aquel ser diminuto que golpeaba la lente desde el otro lado parecía alterado. Presioné hasta aplastarlo y Samsa se acabó



DISEÑOS CON ARTE

    Aquel ser diminuto que golpeaba la lente desde el otro lado duró poco. Presioné la lupa hasta despanzurrarlo contra el lienzo. Me olvidé de limpiarlo y allí seguía el día de la exposición. Luego alguien dijo que parecía una estrella, otros que un niño -abstracto, eso sí- con una moneda en la mano. Hoy es el logotipo de una entidad financiera y yo nunca me atreví a desvelar su origen.




(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: Aquel ser diminuto que golpeaba la lente desde el otro lado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario