miércoles, 9 de julio de 2014

AMIGO Y PROFESOR


     Todas las noches voy a verla trabajar, y cada noche está más maravillosa. Sus compañeras tampoco están mal, pero mis ojos son solo para ella. La observo, embelesado, hasta que empieza a amanecer. Aunque se muestra distante, a veces me hace un guiño. Eso me pone a cien y me hace volver cada día. Poco sabía de ella, pero mi amigo Maxi me ha ido informando. Se llama Vega, un nombre que me encanta, y es mayor que yo, cosa que me tiene sin cuidado; no es de aquí, como ya suponía, y su grupo se llama Lyra. También me dijo que se encuentra en proceso de transformación en helio. Maxi es astrónomo.



(Mi propuesta a Microrrelatos de Azar. Frase de inicio obligada: Todas las noches voy a verla trabajar, y cada noche está más maravillosa. Publicado en el blog Hijos de la Luna).

2 comentarios: