martes, 14 de febrero de 2017

DECISIONES OBLIGADAS

PANORAMA OSCURO
¿Debo decidir ya? Pues mire, después de lo que me acaba de decir sobre adversidad, pobreza, enfermedad y todo eso, le digo que no, padre, que mejor continuo soltera.


INTOLERANCIA
Debo decidir entre Paula y Esther, y es un fastidio renunciar a una de ellas porque las dos me gustan. Toda la culpa es de esta sociedad hipócrita y pacata que censura cualquier salida de la norma, y que sin duda ha influido en Isabel y Carla que ya me han advertido de que trigamia bueno, pero cuatrigamia ni pensarlo.


LA DECISIÓN DE SOFÍA
Debo decidir de inmediato y aún no lo tengo claro. Como tantas otras veces, he pasado toda la noche sin pegar ojo, pensando en ello sin encontrar la mejor respuesta, o acaso la menos mala. Después de levantarme, mientras me aseaba, seguía dándome vueltas en la cabeza lo mismo. Pero ya no queda tiempo y tengo que afrontar la inevitable elección: ¿qué me pongo hoy para ir a trabajar?



IRREFLEXIONES EN EL OVAL
Debo decidir ya con qué mano pulsar ese irresistible botón rojo.



(Relatos presentados a Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: Debo decidir).




No hay comentarios:

Publicar un comentario