miércoles, 25 de septiembre de 2019

VISIÓN DIVIDIDA

ESTRABISMO DIVERGENTE
Con el derecho siempre procuro mirar para otro lado. Algunos cabrones dicen que tengo otro punto de vista.


CELO PROFESIONAL
Con el derecho siempre procuro mirar para otro lado, hacia los accesos exteriores, mientras que con el dron izquierdo vigilo todos los pasillos y escaleras del edificio. Los dispositivos de disparo automático están listos para abatir, como me llamo doña Patro, a quien intente pasar por mi rellano antes de que se seque.


REVISIONES
Con el derecho siempre procuro mirar para otro lado. Concretamente al bíceps del macizo optometrista que me señala las difusas y aburridas letras del panel.



CONFORMISMO
Con el derecho siempre procuro mirar para otro lado. Ese gesto me alivia el dolor que me quedó tras el tratamiento de una conjuntivitis. Aunque peor fue la importante pérdida de visión que conllevó. No estoy desalentado por ello. Total, ¡para lo que hay que ver!



APTITUDES
Con el derecho siempre procuro mirar para otro lado. A mis compañeros les da mucha risa pero don Venancio, el maestro, dice muy serio que me ve aptitudes para atracador de furgones blindados. 




(Propuestas presentadas al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: Con el derecho siempre procuro mirar para otro lado).

2 comentarios: