lunes, 15 de abril de 2019

YO NO LA HE ESCRITO

SIGO ESPERANDO
–Yo no la he escrito y esa no es mi botella– les dije. Entonces, volvieron a su barco y se marcharon en busca del otro náufrago.


BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA
–Yo no la he escrito– alcanzó a balbucear don Miguel ante un encolerizado Alonso Quijano que amenazaba con ensartarlo en su lanza. 


COMUNICACIONES
Yo no la he escrito, sin embargo Susana no solo me manda cartas, también me llama por teléfono, me envía mensajes por wasap y me deja avisos en facebook. Todos los días desde hace tres meses. Al principio me preguntaba que por qué no contestaba, después que si estaba enfadado, en las siguientes me pedía perdón y en las últimas me daba un ultimátum. Yo sigo aquí, colgado en el acantilado, indiferente a que me localicen o no, pero esperanzado en poder contestarle si alguna noche recurre a la güija.


ATENUANTES
–Yo no la he escrito, señor Juez, si así hubiera sido habría puesto euros con hache, no habría pedido tanto rescate y después del nombre del niño, desde luego, habría indicado «Descanse en Paz».






(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: Yo no la he escrito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario