miércoles, 12 de diciembre de 2018

NO HA MUERTO
Lo sé, soy un nostálgico y un patriota. ¡Arriba España!


PELILLOS A LA MAR
Lo sé, soy un nostálgico. Por eso volví a la casa de la playa. Por eso me senté en el sofá recordando nuestras veladas. Por eso me recreé observando lo ordenado que tenías todo. Por eso acaricié las sábanas que compartimos. Por eso repetí, al atardecer, nuestro habitual paseo por el embarcadero. Por eso, escrutando el fondo, te propuse pasar página y no guardarnos rencor.


DULCES SUEÑOS
Lo sé, soy un nostálgico. Pero entiéndelo, cariño, fue muy importante para mí en la niñez, compartimos muchos momentos juntos. No sería justo que ahora, ya mayor, la diera de lado o la ignorara. Sabes que me supuso una gran alegría encontrarla la semana pasada en casa de mis padres, y una enorme emoción volver a poder dormir abrazado a mi Osa Amorosa.


(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicion obligada: Lo sé, soy un nostálgico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario