martes, 18 de diciembre de 2018

MOSQUITAS DE LENGUA VELOZ

INSPIRACIÓN 1964
La fastidiosa mosquita con su lengua veloz se alimenta de microorganismos que pululan por la superficie del mosto. Después, el capitán Tomás Castaño observa con detenimiento su vuelo y toma notas para luego diseñar sus ejercicios del próximo campeonato mudial de acrobacia aérea


PROGRESA ADECUADAMENTE
La fastidiosa mosquita con su lengua veloz crece e incordia, crece e incordia, crece e incordia... hasta doctorarse, cum laude, como mosca cojonera.


BUCLE ALIMENTICIO
La fastidiosa mosquita, con su lengua veloz es atrapada y digerida por el paciente e impasible batracio del tedioso lago, cuyas sabrosas ancas sirven de cena a la ingenua Princesa que, esa misma noche, es raptada y devorada por el malvado Ogro de las marismas. Antes de hacer la digestión, su cuerpo es asaeteado por los certeros arqueros del Rey y deglutido, poco a poco, por las fastidiosas mosquitas del tedioso lago.


DIOS LOS CRÍA
La fastidiosa mosquita con su lengua veloz está lustrando sus patas delanteras, encaramada a lo alto de una cuaderna de estribor, mientras pasea su mirada por el sollado buscando su próxima víctima a incordiar. Ya ha descartado a la vaca por indolente, al loro por parlanchín, al pavo real por vanidoso, al lémur por timorato y al ornitorrinco por incomprensible, cuando fija su vista en el arrogante mosquito que Noé le eligió por pareja. Es entonces cuando decide atender la llamada de la sangre.


.

(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: La fastidiosa mosquita con su lengua veloz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario