martes, 8 de noviembre de 2016

MIRANDO AL CIELO

FUSIÓN A NEGRO

Sigo observando mi trocito de cielo, más pequeño a cada palada de tierra.



EXTRAESCOLARES

Sigo observando mi trocito de cielo en el firmamento después de resolver el asunto del orden y los turnos de uso del telescopio. En el hall del observatorio, el científico, el profesor y mis veintidós compañeros reposan inertes.



PERSPECTIVA

Sigo observando mi trocito de cielo ante el que a veces pasa un pájaro, un globo, una nube o un avión. Cuando ocurre, me entristece verlos prisioneros tras esos barrotes de acero paralelos.



(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: Sigo observando mi trocito de cielo. "Fusión a Negro" finalista semanal entre 1345 relatos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario