lunes, 6 de febrero de 2023

CLAVANDO AGUJAS

MEDICINA ALTERNATIVA PARA DOLENCIAS ALTERNATIVAS
Me está encantando clavarle agujas a este muñeco. Vienen bien para mis prácticas de acupuntura y resultan indoloras. Ya domino las punciones en lóbulos, sienes, codos, muñecas, rodillas y tobillos. Sin embargo, no consigo curarle esa molesta y persistente tos.


MICROVUDÚ
Me está encantando clavarle agujas a este muñeco. Debe de ser por su parecido con Sagarna.


VENGANZA
Me está encantando clavarle agujas a este muñeco. Lo tiene merecido porque mira que me ha costado encontrarlas, y estoy seguro de que fue él quien las escondió en el pajar.


COLORES
Me está encantando clavarle agujas a este muñeco de nieve. Entran con suavidad y sin producir daño. Al menos no se aprecia en su gesto risueño de mirada alegre sobre la nariz de zanahoria. Sin embargo, el líquido rojo fluye y fluye en líneas paralelas que zigzaguean al llegar a su prominente abdomen. Probablemente, este año tampoco conseguiremos la liga ni la copa, pero a lo mejor sí el concurso navideño.







(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: Me está encantando clavarle agujas a este muñeco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario