lunes, 16 de diciembre de 2019

CONFESIONES AL PADRE

CORRERÍAS DE TREINTAÑERO

Le confesé a mi padre lo que había hecho. Solo me dijo: «Ya verás, cuando se entere el Espíritu Santo».


NEPOTISMO

Le confesé a mi padre lo que había hecho. Me puso cien avemarías y cincuenta padrenuestros. A mis amigos, por lo mismo, el doble.


HOY POR TI

Le confesé a mi padre lo que había hecho. Con todo detalle. Por tranquilizarlo, le dije que nadie me había visto y que no dejé ninguna pista. En sus ojos percibí la enorme decepción que le causaba. Ahora, cuando le visito en el penitenciario, soy incapaz de mirarle a la cara.



(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: Le confesé a mi padre lo que había hecho).

2 comentarios:

  1. Jajaja, el primero muy simpático y el tercero me gusta mucho.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar