miércoles, 26 de junio de 2019

SIN RECUERDOS DE RELLENO

FRUSTRACIÓN
Nos apenó que no le quedara ni un recuerdo para rellenarlas. Y fue una pena porque estábamos seguros de que habrían sido un boom en el mercado. A falta de la memoria del abuelo, no nos quedó más remedio que meterles anchoa a las aceitunas. Y no se puede decir que resultara mal, pero ya no fue lo mismo.



TRILEMAS
Nos apenó que no le quedara ni un recuerdo para rellenarlas. Y nos sentimos tan desamparados como desorientados, porque con los clásicos podíamos atrevernos, pero, sin su cultura contrastada, a un Hércules-Numancia, por ejemplo, ¿qué le pones?: ¿un 1? ¿una x? ¿un 2?...




AMNESIA DE CONTRIBUYENTE
Nos apenó que no le quedara ni un recuerdo para rellenarlas, así que las cumplimentamos de cualquier forma y nos resignamos a esperar la paralela de Hacienda.


RECURSOS DE ESCRITOR
Nos apenó que no le quedara ni un recuerdo para rellenarlas, pero nos alegró que llenara de olvidos las páginas de su autobiografía. Resultó un gran gran éxito de crítica y ventas.


PASATIEMPO
Nos apenó que no le quedara ni un recuerdo para rellenarlas. ¡Con lo bien que se le daban antes! Ahora, ni siquiera acierta esa horizontal de nueve letras, que empieza por AL, acaba en MER y tiene un H por en medio. La definición: jodida enfermedad neuronal.



(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: Nos apenó que no le quedara ni un recuerdo para rellenarlas).






No hay comentarios:

Publicar un comentario