lunes, 3 de junio de 2019

CON LOS PIES FRÍOS


OSADÍA CONTUMAZ
Ya tengo los pies fríos y busco, bajo las sábanas, los de mi mujer para que me den calor. Tanteando, encuentro, otra vez, los del vecino del tercero centro derecha.


CONDICIONES PARA LA REFLEXIÓN
Ya tengo los pies fríos. En breve lo estarán los brazos y después el tronco, y cuando ya tenga la cabeza fría será el momento de pensar en cómo salir del pozo de este puto glaciar en el que acabo de caer.


LA INSOPORTABLE HOMOGENEIDAD DEL SER
Ya tengo los pies fríos. Los seis. Sí, ya sé que, con mayor o menor frecuencia, le sucede a todo el mundo, pero eso es lo que no aguanto, la vulgaridad.


DE TITANIO
Ya tengo los pies fríos. La intervención ha terminado.




(Relatos presentados al concurso de Relatos en Cadena. Frase de inicio obligada: Ya tengo los pies fríos).

4 comentarios:

  1. Vaya arsenal!! El primero me ha gustado mucho.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nani. Siempre son un regalo tus visitas.
      Muchos besicos.

      Eliminar
  2. Hacía tiempo que no me reía tanto, Rafa. ¡Qué divertidos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juana:
      Una alegría que te hayan divertido.
      Un beso.

      Eliminar