lunes, 16 de mayo de 2022

DE CÓDIGOS Y ALGORITMOS


ENIGMAS AL DESCUBIERTO
Puro código y algoritmos. Sin más, logró entrar en el ordenador del Vaticano y descifrar el misterio de la Santísima Trinidad.


MÁRKETING
Puro código y algoritmos pero las comercializaremos como «Croquetas de la abuela».


NOVIA TECNOLÓGICA
Puro código y algoritmos tiene que ser. De otra forma, no se puede entender cómo solo ella se acuerda todos los años de la fecha de nuestro aniversario.


HIJOS EJEMPLARES
Puro código y algoritmos tras las pruebas con objetos de distinto tamaño, volumen y densidad, en condiciones variables de humedad, temperatura y presión. Y después de haber mejorado la exactitud de los resultados con nuevos sistemas de medición. Con todo, lo que aceleró y dio el impulso definitivo a la investigación fueron las quejas de su madre: ¡Arquímedes, hijo, que me paso todo el día fregando el suelo!



TOP SECRET
Puro código y algoritmos. No fue fácil, pero tras arduo trabajo consiguió hackear el ordenador de la Casa Blanca, desencriptar los archivos mejor guardados y descubrir las tallas de la Primera Dama.


ALTA EXTORSIÓN
Puro código y algoritmos. Tras hackear y desactivar el ordenador de la eléctrica, pidió una barbaridad por el desbloqueo: que le mantuvieran las tarifas del año anterior.


SEXO MATEMÁTICO
Puro código y algoritmo. Eso tenía que ser porque, mientras observaba detenidamente aquella orgía multitudinaria, descubrió que se cumplía con exactitud la serie de Fibonacci.




(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: Puro código y algoritmos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario