lunes, 8 de octubre de 2018

CÚMULOS EN LA SUPERFICIE

DE MUSAS
Comienzan a acumularse en la superficie del planeta miradas enamoradas a la luna, polvo de estrellas y reflejos dorados de atardeceres otoñales, esperando enredarse en las colas de las cometas de los niños y colarse en el primer simposio sobre inspiración para poetas noveles.

DE VUELTA
Comienzan a acumularse en la superficie del planeta azul las naves invasoras. Pronto captan insistentes mensajes a través de ondas electromagnéticas. Cuando consiguen descifrarlos, levantan el sitio y se marchan por el mismo agujero negro por el que habían llegado. A estas alturas no están por cambiar de operador telefónico.

BANG BIG
Comienzan a acumularse en la superficie del planeta todo tipo de especies prehistóricas tras el regreso del meteorito al espacio.

INSTINTO ANIMAL
Comienzan a acumularse en la superficie del planeta tiranosaurios rex, megalanias, diplodocus, mamuts… todos dispuestos a acabar con esa especie que empieza a erguirse sobre sus pata traseras.



(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: Comienzan a acumularse en la superficie del planeta).


No hay comentarios:

Publicar un comentario