martes, 5 de diciembre de 2017

NO SIN ELLA

TRAMPAS URBANAS

No pudo seguir adelante sin ella. Se dio cuenta al instante, nada más caer; miró atrás y la vio trabada en aquel traidor imbornal; su pobre pierna ortopédica.

AMORES QUE MATAN

No pudo seguir adelante sin ella. Quizás por ello se presentó destrozado y muy abatido en su entierro, vulnerando otra vez la orden de alejamiento del pasado martes.

NEGRO EN CASA

No pudo seguir adelante sin ella. Y no porque fuera quien llevaba toda la gestión del negocio –que no tardó en traspasar–, ni la administración de la casa –con la ayuda de familiares y amigos podría arreglarse–. Tampoco por la educación de los niños, en esa edad tan difícil y de mayor necesidad de atención. Lo que realmente hundió a Silvino fue quedarse sin quien le escribiera semanalmente los microrrelatos para el concurso de la radio.


FECHA FATÍDICA

No pudo seguir adelante sin ella desde aquel día. Solo entonces se dio cuenta de su absoluta dependencia. Lo solucionó corriendo al banco a que le restituyeran la caducada.


(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: No pudo seguir adelante sin ella).

No hay comentarios:

Publicar un comentario