lunes, 21 de diciembre de 2020

DE HUMEDADES

HÁBITAT EN DEGRADACIÓN
Estas humedades que me están matando me van a obligar a cambiar de vivienda. Primero fueron las manchas de moho en suelo y paredes que me hacían estornudar, luego el incordio de los pequeños charcos por aquí y por allá. Más tarde los graznidos de las zancudas y los chapoteos de las ranas que me perturbaban el descanso; ahora ando con la disputa de mi espacio mínimo vital con la familia de hipopótamos.


RIESGOS LABORALES
Estas humedades que me están matando me obligarán a dejar mi trabajo de operadora en el teléfono erótico.



A CIENTO NOVENTA EL KILO
Estas humedades que me están matando ya están por toda la casa. Pero mi marido no quiere ni oír hablar de solucionarlo. Le gustan tanto los percebes...



(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: Estas humedades que me están matando. El relato Hábitat en Degradación, finalista semanal).


No hay comentarios:

Publicar un comentario