viernes, 4 de octubre de 2019

ME CUESTA TANTO SU AUSENCIA

La fuga del fregadero fluye como agua por barranco. Llevamos una semana comiendo solo hamburguesas. Ya reutilizamos la ropa que estaba pendiente de lavar. La niña lleva cuatro días en el hospital. Al pequeño se lo llevaron ayer los de Servicios Sociales por no sé qué historia de desatención. Me han advertido de despido si vuelvo a llegar tarde. Ella sigue de curso, aún queda otra semana. Cuando vuelva la recibiré con arcos de flores. Me llama por las noches, le digo que todo va bien y que la echo mucho de menos. Noto que solo me cree a medias.





(Relato presentado a la cuarta ronda del concurso La Copa, del blog Esta Noche Te Cuento. Palabras obligadas, dos en el texto y una en el título: Arcos, cuesta y barranco).

2 comentarios:

  1. Muy bueno Rafa. Me ha gustado mucho. Suerte!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en esa ronda me apeé, pero que me quiten lo bailao y lo disfrutao.
    Gracias, Nani.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar