martes, 7 de junio de 2022

AMOS DEL UNIVERSO

AÑO 2045
Dominaremos juntos el universo, le propuso por Internet a la escultural líder norcoreana el apuesto presidente americano.

–Chan-mool-do ooi-arae-ga it-da –contestó ella cortésmente, lo que Google tradujo como «me comes el potorro». Y ahí, según los arqueólogos de la galaxia Valle Inclán, dio comienzo la última guerra en el planeta azul.


STARS LOVE
Dominaremos juntos el universo, le dijo él con aire seductor. Convencida de sus palabras, y por estar a tono con tan amplias responsabilidades, se provisionó bien de ropa para todo tipo de eventos y situaciones: galas, deporte, recepciones, ocio, baño… Tampoco faltó una amplia gama de complementos, zapatos, bolsos, sombreros, fulares… ni por supuesto equipamiento diverso, coches, esquís, lanchas, paracaídas, trajes de buceo… Él no le fue a la zaga y también consiguió un completo ajuar. Y así fue como Ken y Barbie consiguieron dominar el universo Mattel.



(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: Dominaremos juntos el universo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario