jueves, 30 de julio de 2020

LOS LÍMITES DE LA PASIÓN


Apenas llevaba cuatro meses de relación con Adela cuando se decretó el confinamiento. Mientras duró únicamente pudimos vernos por videollamada. La tecnología solo consiguió aliviar un poco nuestra forzada separación. 

Al levantarse la alerta sanitaria decidimos resarcirnos tomándonos vacaciones y yéndonos de viaje. Renunciamos a visitar lugares de costa para evitar masificaciones; también destinos culturales por el mismo motivo. Finalmente, optamos por alquilar una cabaña solitaria en un lugar perdido de la sierra, nos pertrechamos bien de víveres, música y lectura y nos dispusimos a disfrutar de quince días de ensueño.


Al despertarnos hacíamos el amor, luego desayunábamos y repetíamos. Practicábamos algo de senderismo por los alrededores y sexo de nuevo al regresar. Al terminar de comer, y antes de la siesta, nos amábamos con pasión. Después también. Por la tarde escuchábamos música, follábamos, leíamos un rato y volvíamos al fornique. Después de cenar a la cama y más cópulas antes de dormir. Así se nos pasó la quincena, en un abrir y cerrar de orgasmos.


Al volver a nuestra ciudad encontramos los accesos bloqueados por la policía, impidiendo toda entrada y salida. Nos informaron de que por recientes rebrotes se había decretado un nuevo y estricto confinamiento. Tras arduas conversaciones, convencimos a los agentes de que desconocíamos la situación y de que no disponíamos de alternativa de alojamiento. Nos permitieron el acceso no sin antes advertimos de que el encierro no sería inferior a cuarenta días. Recibimos la noticia como una prórroga extra a nuestras vacaciones. Los alimentos los pediríamos por Internet y renovada música y lectura no nos faltaría para cuando no estuviéramos teletrabajando. Antes de llegar a casa paré en una farmacia para provisionarme de píldoras azules.


#Historiasdeviajes

(Relato presentado al concurso de Zenda sobre historias de viajes).


2 comentarios:

  1. Parece que el confinamiento no les ha venido mal a los protagonistas de tu historia ¡no hay mal que por bien no venga!
    Yo también participo en el concurso de Zenda, pero con un estilo un tanto distinto. Suerte.
    https://elpedrete2.blogspot.com/2020/07/zenda-carretera-y-manta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les ha ido mal pero ante una prórroga surgen las dudas.
      Gracias por tu visita.
      Saludos.

      Eliminar