lunes, 2 de mayo de 2022

MIS MANOS MEMBRANOSAS


HERENCIAS GENÉTICAS
Recorro su cabecita con mis membranosas manos mientras pienso en su futuro. Aún es un bebé pero ya se puede augurar que llegará a campeón olímpico de natación. Se parece a mí en las extremidades, ha sacado las branquias de su padre y la aleta dorsal de su abuelo.

BOTÍN
Recorro su cabecita con mis membranosas manos antes de sumergirnos en las profundidades.

BUENA CABEZA
Recorro su cabecita con mis membranosas manos. Me parece perfecta. La acuno en mi escamoso regazo, introduzco índice y anular en sus cuencas y sitúo el pulgar en el occipital para mantenerla estable. Miro el objetivo, tomo impulso, lanzo y… ¡pleno!, los diez fémures al suelo.




(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: Recorro su cabecita con mis membranosas manos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario