INSPIRACIÓN 1964
La fastidiosa mosquita con su lengua veloz se alimenta de microorganismos que pululan por la superficie del mosto. Después, el capitán Tomás Castaño observa con detenimiento su vuelo y toma notas para luego diseñar sus ejercicios del próximo campeonato mudial de acrobacia aérea
PROGRESA ADECUADAMENTE
La fastidiosa mosquita con su lengua veloz crece e incordia, crece e incordia, crece e incordia... hasta doctorarse, cum laude, como mosca cojonera.
BUCLE ALIMENTICIO
La fastidiosa mosquita, con su lengua veloz es atrapada y digerida por el paciente e impasible batracio del tedioso lago, cuyas sabrosas ancas sirven de cena a la ingenua Princesa que, esa misma noche, es raptada y devorada por el malvado Ogro de las marismas. Antes de hacer la digestión, su cuerpo es asaeteado por los certeros arqueros del Rey y deglutido, poco a poco, por las fastidiosas mosquitas del tedioso lago.
DIOS LOS CRÍA
La fastidiosa mosquita con su lengua veloz está lustrando sus patas delanteras, encaramada a lo alto de una cuaderna de estribor, mientras pasea su mirada por el sollado buscando su próxima víctima a incordiar. Ya ha descartado a la vaca por indolente, al loro por parlanchín, al pavo real por vanidoso, al lémur por timorato y al ornitorrinco por incomprensible, cuando fija su vista en el arrogante mosquito que Noé le eligió por pareja. Es entonces cuando decide atender la llamada de la sangre.
.
(Relatos presentados al concurso Relatos en Cadena, de la SER. Frase de inicio obligada: La fastidiosa mosquita con su lengua veloz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario